TRIBU

Reto: «En la era de la hiperconectividad en la que no necesitamos salir de casa para conocer gente, en la que todos estamos registrados en decenas de redes sociales, nos sentimos solos». Entonces, ¿cómo conectamos a la gente para que se encuentre en el mundo real?

Investigación: Tras investigar me di cuenta de una de las cosas que une a las personas: a la gente le gusta jugar, y cuando lo hace, es más fácil que socialice. Ese fue mi punto de partida para crear tribu, una app que conecta a la gente y a la vez les conecta con la naturaleza.

 

Decisiones de diseño e interacción: Tenía muy claro cómo quería que fuese tribu, minimalista, atractiva visualmente y con un eslogan “la X marcará el lugar”. Por eso era tan importante trasladar el concepto de la tribu (tipi) + la X que sería el lugar al que tendrían que llegar para alcanzar la siguiente pista en el logo.

En cuanto al moodboard respiraba todo lo que quería que tuviese tribu. Diseño muy limpio, con una paleta cromática que se alejase del verde típico de la naturaleza y que se acercase a los tonos utilizados en las pañoletas de los scouts.

La diferencia en la interfaz en el modo juego fue muy meditada. Quería que el usuario se sintiese inmerso en el universo de tribu, con una interfaz distinta a la que había visto al realizar la reserva del juego.

qué es tribu
moodboard
logo
funcionamiento
SSV19

SSV19

tribu

tribu

Volkswagen The Tour

Volkswagen The Tour

URVISION

URVISION

repEAT

repEAT

Finder

Finder

Discoplei

Discoplei

Cartel Betamotion

Cartel Betamotion

Identidad Corporativa Metro 100 años

Identidad Corporativa Metro 100 años